ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Mercadoctenia


El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.


Como egresado serás especialista para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organización. Podrás seleccionar las estrategias que más impacten al mercado, aportar elementos de decisión sobre políticas de nuevos productos, desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comprender los mecanismos del proceso de globalización, así como el marco del comercio exterior en México, identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios; innovar los campos de la mercadotecnia de servicios y la atención al cliente.


Los alumnos de MBA tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.


Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar MBA, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.

Plan de estudios

El programa se integra de 15 materias.

Cada materia se imparte una vez a la semana en sesiones presenciales de tres horas.

El alumno cursa dos materias por tetramestre.

ADN U-ERRE

3 materias distintivas del modelo U-ERRE que aseguran el desarrollo de competencias del egresado de posgrado..

  • Pensamiento Crítico Mundial
  • Negociación y Solución de Conflictos
  • Gestión de la Innovación
DISCIPLINA

6 materias de cursos para el desarrollo de una sólida formación profesional en la carrera seleccionada.

  • Métodos Estadísticos para la Toma de Decisiones
  • Contabilidad Administrativa
  • Economía para Decisiones Administrativas
  • Sistemas de Información Financiera
  • Estrategias para la Globalización
  • Gestión Estratégica
ACENTUACIÓN

4 materias que definen la especialidad.

  • Mercadotecnia de Servicio
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia
  • Diseño de Nuevos Productos
  • Tópicos Selectos del Comercio Internacional
ELECTIVAS

2 materias de interés personal y profesional para el alumno, que le agregan valor a su formación.

  • Curso Electivo I
  • Curso Electivo II

*Puedes elegir materias de los diferentes programas de Posgrado. Consulta la oferta con tu Director.

FORMA DE CONTACTO

044