ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

Humanidades


El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.


Como egresado serás competente en el uso de las nuevas tecnologías y diferentes herramientas de comunicación, comprenderás la comunicación en sus dos perspectivas: como fenómeno social que se encuentra actualmente en el centro de cambios sin precedentes y como elemento que participa de distintas formas y por diversos medios en todas las disciplinas.


Los alumnos de la Maestría en Comunicación tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.


Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Maestría en Comunicación, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.

Plan de estudios

El programa se integra de 15 materias.

Cada materia se imparte una vez a la semana en sesiones presenciales de tres horas.

El alumno cursa dos materias por tetramestre.

ADN U-ERRE

3 materias distintivas del modelo U-ERRE que aseguran el desarrollo de competencias del egresado de posgrado..

  • Pensamiento Crítico Mundial
  • Negociación y Solución de Conflictos
  • Gestión de la Innovación
DISCIPLINA

6 materias de cursos para el desarrollo de una sólida formación profesional en la carrera seleccionada.

  • Sociedad y Medios
  • Discurso Periodístico
  • Marco Jurídico y Ética en los Medios
  • Periodismo y Nuevas Tecnologías
  • Administración de Negocios de Comunicación
  • Periodismo de Investigación
ACENTUACIÓN

4 materias que definen la especialidad.

  • Sistemas y Medios de Comunicación Organizacional
  • Creatividad y Procesos Organizacionales
  • Marketing y Neuromarketing
  • Redes Sociales
ELECTIVAS

2 materias de interés personal y profesional para el alumno, que le agregan valor a su formación.

  • Curso Electivo I
  • Curso Electivo II

*Puedes elegir materias de los diferentes programas de Posgrado. Consulta la oferta con tu Director.

FORMA DE CONTACTO

044