Personal de la U-ERRE se reunió el sábado 10 de diciembre en lo que será el Campus Valle Alto de la Institución, para expresar su entusiasmo y manifestarse “listos” para la nueva sede.
“Fue un evento interno, de integración del equipo…la primera piedra la pondremos en enero del próximo año y extenderemos la invitación a toda la comunidad regiomontana para que nos acompañe en este significativo acontecimiento para la Universidad”, expresó César Barraza, Vicerrector Operativo y Director General de la Universidad.
Es un campus que iniciará operaciones en agosto de 2017 con estudios de bachillerato en sus modalidades bilingüe e intercultural; también se ofrecerán cursos de idiomas y de educación continua. Contará con infraestructura académica de alto nivel, instalaciones deportivas, cafetería, estacionamiento y áreas verdes.
El modelo educativo privilegiará el desarrollo del pensamiento crítico, la participación activa del estudiante y el trabajo colaborativo para la realización de proyectos.
Está ubicado por la carretera nacional, 10 minutos después del cruce de Eugenio Garza Sada y la Avenida Lázaro Cárdenas.
A este evento de la familia U-ERRE asistieron algunos vecinos de la zona, quienes mostraron su interés en estudiar en el nuevo Campus.
21 Diciembre 2016