ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

INAUGURAN U-ERRE Y CFE PRIMERA “ELECTROLINERA” PÚBLICA

Como parte de la mejora continua en la nueva sociedad actual y del Distrito Purísima-Alameda, Enrique Ochoa Reza, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) junto a Ángel Casán Marcos, Rector de la Universidad Regiomontana participaron en la inauguración de dos electrolineras universales, totalmente públicas y gratuitas.

Texto y Fotos: Comunicación U-ERRE

 

En México existen 366 electrolineras. De las cuales, 55 se encuentran en Nuevo León, lo que representa el 15% del total de electrolineras en el país. De los 412 vehículos eléctricos e híbrido que circulan en todo el país, 36 se encuentran en Nuevo León, lo que representa el 8.7% de los vehículos enchufados en México.

Entre 2015 y 2016, la CFE participó en la inauguración de 12 electrolineras públicas universales y gratuitas: cuatro en centros comerciales, una en San Pedro, Nuevo León; en Zapopan, Jalisco, así como en la Ciudad de México.

Ambas electrolineras son de carga intermedia (nivel 2), es decir, el tiempo de recarga completa para un vehículo eléctrico es de tres y cuatro horas, mientras que para un vehículo híbrido es de 1.5 horas.

Ubicadas en Aulas I, cerca de los accesos al Campus Centro U-ERRE, se pretende incentivar a la sociedad a un cambio de estilo de vida para una mejor calidad. Con el tiempo, la Universidad estará migrando a que sus vehículos autorizados se conviertan en eléctricos.

Así mismo, se presentó la conferencia “Retos y oportunidades de la CFE ante la reforma energética” impartida por Ochoa Reza, con el objetivo de compartir la historia, estrategia y el futuro de la electricidad con la Comunidad U-ERRE.

 

 

 

07 Junio 2016