ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

DEBATEN ALUMNOS UNIVERSITARIOS SOBRE PROBLEMAS MUNDIALES

Por 15 Segundos

 

Más de 100 alumnos destacados participaron en el primer concurso interuniversitario (INTERMUN) en Nuevo León.

 

Los jóvenes respondieron al llamado de las universidades y asociaciones más importantes del estado como son la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) Instituto Tecnológico Monterrey, U-ERRE, UDEM y ALFA.

 

El concurso INTERMUN tiene como objetivo que los estudiantes se involucren en situaciones y problemáticas del mundo, aportando soluciones que tengan como principal objetivo promover y mantener la paz en el mundo.

 

Cada estudiante representó un papel importante ante los representantes de la Organización de Las Naciones Unidas al hacer alusión a los países que la conforman.

 

Los temas a discutir fueron: Censura de medios de comunicación en el ámbito político, migración de los países sudamericanos a México y propuesta federal 2018: Combate a la inflación, entre muchos otros.

 

Al evento también asistieron distinguidas personalidades, representando la Organización Defensora de los derechos de la mujer, así como los diferentes rectores de las universidades participantes. Los estudiantes continuarán en las siguientes simulaciones en el mes de octubre (MONU) y noviembre (CIDEBMUN).