ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Los invitan a evolucionar ante la realidad

La generación 2020 de graduados U-ERRE contó en su primera graduación virtual con una madrina de talla internacional, se trató de Mayra González, la primera mujer en dirigir la operación de Nissan a nivel global, quien, vía internet, les compartió valiosos mensajes.

 

STAFF

 

A través de un concepto creativo denominado Evolution, U-ERRE celebró su primera graduación virtual con la generación 2020.

 

El discurso de graduación estuvo a cargo de Mayra González, la primera mujer en dirigir la operación de Nissan a nivel global quien invitó a los ahora egresados a creer para crear.

 

"Es importante que sepan su capacidad creadora, de creatividad, de desarrollo, de impacto para que puedan reflejar esa realidad en su vida; si no lo creen, no va a pasar”, expresó.

 

También los invitó a ser líderes reales, que se muestren tal como son.

 

“Atrévanse a ser vulnerables, porque necesitamos líderes de verdad. Necesitamos líderes que se muestran tal y como son, que sean personas reales que sepamos cómo conectar con ellos. Hoy en día la vulnerabilidad está muy mal entendida pareciera un signo de debilidad, pero en mi opinión es todo lo contrario”, puntualizó.

 

Por su parte el Rector de U-ERRE, Ángel Casán Marcos, los exhortó a evolucionar ante las nuevas realidades que presenta el mundo.

 

“Todo el tiempo se está hablando de modelos y de sistemas de aprendizaje, pero la realidad es el mejor laboratorio educativo, como sucede hoy. Esto presenta desafíos, oportunidades y situaciones que nos obligan a anticipar, a responder, y a resolver. Y solo hay dos formas de abordarlo a través de una evolución y a través de una participación ciudadana.  

 

Como representantes de la generación en el discurso de graduación estuvieron presentes Esmeralda Moreno, Licenciada en Comunicación Social y Esdrás Candelaria, Licenciado en Gerencia Global, quien destacó que en los jóvenes están los líderes del cambio que el mundo necesita.

“Somos parte del cambio que estamos viviendo y somos los responsables de lograr que este mundo se recupere, y no regresaremos a la normalidad, si no a un nuevo comienzo. Estamos seguros de que entre nosotros están los siguientes líderes de cambio que este mundo necesita para resolver las problemáticas actuales”