ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Centro de Innovación Industrial

El Laboratorio de Industria 4.0 de la U-ERRE recibió la visita de Eduardo Garza T., presidente del Consejo de Industria 4.0 de Nuevo León, y de otras autoridades.

Durante su visita, el también CEO de Frisa conoció las instalaciones y las actividades que se realizan en el primer centro de innovación tecnológica en el estado que se dedica al desarrollo y certificación del talento, a la integración tecnológica de soluciones inteligentes, a la investigación aplicada y a la promoción de startups.

Estuvo también presente Abraham Tijerina, coordinador estratégico de Nuevo León 4.0, y Salvador Barrera, gerente de Lab Industria 4.0 de la U-ERRE.

Las áreas de conocimiento que implica el laboratorio son: big data, internet de las cosas, realidad virtual y aumentada, software, computo en la nube, manufactura aditiva, robótica colaborativa, seguridad informática, seguridad informática, inteligencia artificial, materiales avanzados y simulaciones.

El laboratorio tiene la capacidad de desarrollar talento con clases de educación continua; desarrollo de productos, proceso y servicios inteligentes basados en tecnologías de conectividad máquina a máquina, internet de las cosas, analítica de datos y realidad virtual y aumentada.

También, en la investigación aplicada en internet de las cosas industriales y sistema de inteligencia en los dispositivos, analítica de datos de sistema ciberfísicos, gemelos digitales, internet de las cosas y realidad virtual y aumentada.

La trayectoria del Laboratorio 4.0 de la U-ERRE comenzó en otoño de 2015, cuando se expuso el tema en el INCMty: tecnologías exponenciales y sus oportunidades de negocio.

En el verano 2016, se realizó la planeación estratégica a 3 años como un laboratorio de internet de las cosas y el diseño del 100 por ciento de los programas de ingeniería y tecnología.

En primavera de 2017 se incorporó el proyecto a la iniciativa NL 4.0, se realizó la preparación del proyecto para Prosoft, se realizó la definición de la demanda con empresas y se convirtió en Miembro del Consejo Nacional de Industria 4.0.

En otoño de ese mismo año se envió la propuesta de Prosoft del Lab I 4.0, aceptada en la primavera de 2018. En otoño el laboratorio era una realidad.

Actualmente, en el laboratorio se imparten clases y capacitaciones.

Si deseas más información sobre el laboratorio comunícate al teléfono 8220-4600 ext. 0000