ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Lanzan programa de becas

La U-ERRE lanzó de manera oficial el fondo de becas “Transformemos el Futuro”, encargado de brindar estudios a nivel licenciatura, junto con empresas, a jóvenes de escasos recursos al cien por ciento.

La ceremonia de arranque fue realizada en el CEDAE de la misma institución, el 23 de julio, y contó con la presencia de personalidades como Ángel Casán, Rector de U-ERRE; Jacobo Irizar, Director General de U-ERRE; Fernando Cavazos, Transformemos el Futuro; Fidel Guajardo, CEO Fronius México y Padrino de esta Primera Generación; Ernesto Enkerlin, Consejero del Fondo de Becas U-ERRE; Fernando Mata, Consejero del Fondo de Becas U-ERRE; Fernando Méndez, VP de Recursos Humanos de CEMEX y Presidente de Movimiento; y Blanca Nelly, consejera de COPARMEX.

Al respecto, el Rector de la universidad afirmó: “lo que estamos buscando es que estos jóvenes el día de mañana, como líderes, sean un agente de cambio, que esta oportunidad que reciben la puedan retribuir con responsabilidad social, compromiso, gratitud a nuestras comunidades”. Destacó que el modelo de U-ERRE está orientado a programas para que los alumnos puedan trabajar y estudiar, lo que permite que alrededor del 50% de los estudiantes a mitad de la carrera estén trabajando.

Al respecto, el padrino de generación, Fidel Guajardo, resaltó la labor y compromiso de las empresas asociadas con el impulso de la formación de talento al cien por ciento a través de este fondo.

De acuerdo con Fernando Cavazos, encargado del programa, se reitera la promesa de valor de la institución, este programa de becas busca la transformación de comunidades y la justicia social. Hoy por hoy, la universidad cuenta con un 87% de alumnado con algún tipo de beca, ya sea por condiciones académicas, culturales, deportivas o necesidad económica.