ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

El deporte como agente de cambio

El deporte, expresa Everardo Valdez, es un medio de convocatoria masiva que ayuda a mejorar el tejido social.

“En verdad creo que no existe otro medio de convocatoria masiva que tenga mayor exposición e influencia que el deporte”, señala el exalumno U-ERRE de Comunicación Social, quien actualmente funge como Gerente Deportivo del Club de Futbol Monterrey Rayados.
“En nuestro país, y particularmente en nuestra ciudad, el futbol es un vehículo inmejorable para la difusión de ideas y conductas con una gran posibilidad de aceptación y penetración en el público”, agrega.

Graduado en el 2003, Everardo comenzó su trayectoria profesional en el club de futbol como Gerente de Medios y Responsabilidad Social en el 2006.

Anteriormente, fungió como Gerente Multimedia en Terra.
Si se piensa el éxito como el cumplimiento de expectativas, señala, la clave consta de dos grandes momentos: encontrar el propósito de vida y diseñar todo el ser y quehacer en función de dicho propósito.
“El ingrediente secreto es pasarla bien mientras tanto”, indica. 
Lo que más disfruta de su trabajo, dice, es la interacción con las personas y el alcanzar los mayores objetivos, los grupales y los individuales.

Everardo creó el podcast “Me chingué la rodilla” para reflexionar sobre el fracaso y las posibilidades que se abren de éste. 
“Encontré que era la manera ideal de combinar muchas de mis pasiones. Soy un enamorado de la locución y la producción de audio. Y de los géneros periodísticos que tuve oportunidad de conocer en mi trayectoria, la entrevista es el que más he disfrutado de todos”, dice. 

Se llama así basado en la expresión típica del mexicano contemporáneo que siempre tiene aquella historia de ya casi ser un enorme beisbolista, o basquetbolista o futbolista, y estar a punto de debutar en primera división, pero "me chingué la rodilla".
“Mi podcast tiene como punto de partida el fracaso de los entrevistados, pero como punto final, lo que siguió a cada fracaso. Las posibilidades que suelen abrirse cuando un fracaso se nos planta enfrente. Presento contenido que, al menos para mí, ofrece una opción para quien lo escuche de darle un lugar al fracaso y agotar las posibilidades para sobreponerse a él”.

El podcast lo puedes encontrar en la plataforma Spotify.