ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Donan su cabello a noble causa

Estudiantes y colaboradoras, donaron su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

Por: Lizzy Martínez / Staff Talisis

En el marco del día mundial del cáncer infantil, el área de Impacto Social, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, implementó la campaña de donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas a beneficio de los niños de la Alianza Anticáncer Infantil A.B.P.

El esfuerzo se realizó el pasado 19 de febrero, en U-ERRE Campus Centro, teniendo como anfitrión al Director General Jacobo Irizar, recibiendo el reconocimiento de participación de manos del Director de Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

Apoyados por un equipo de estilistas, listas para cortar el cabello a las personas que quisieran participar en esta colecta, participaron integrantes de la comunidad Talisis en donde se logró reunir un total de 87 trenzas, con las cuales se elaborarán aproximadamente 14 pelucas oncológicas infantiles.

Cabe mencionar que U-ERRE fue reconocido como el grupo educativo con mayor respuesta a esta campaña, gracias a la aportación de los alumnos de preparatoria y profesional U-ERRE, alumnos de IESALUD, invitados de organizaciones externas, Colaboradores Talisis, así como exalumnos de las unidades operativas.

Agradecemos a todos los participantes y les recordamos que durante el mes de octubre habrá otra campaña para seguir apoyando esta causa.