ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

¡Felices fiestas!

Diciembre nos ofrece la posibilidad de recapitular en lo realizado durante el año. Es una significativa época que nos acerca a nuestros seres queridos en espacios de convivencia, momentos de reflexión y propósitos de cambio.

En la Universidad Regiomontana, su Alma Máter, nos sentimos contentos con lo logrado en 2019. En el marco de nuestro 50 aniversario, recibimos más alumnos nuevos para los tres niveles de estudio, iniciamos la ampliación de la Unidad de preparatoria en Valle Alto, tuvimos diversas mejoras en infraestructura física y tecnológica, consolidamos nuestros vínculos con empleadores y organismos públicos y mantuvimos nuestro compromiso con la calidad académica.

Con nuestros egresados, tuvimos nuestro tradicional evento de Volvamos a Casa en el que iniciamos el reconocimiento Huella Jaguar por trayectoria y acompañamos a los Jaguares de Futbol Americano a celebrar el 40 aniversario del inicio de su actividad deportiva en esta disciplina.

Iniciamos nuestro evento emblemático Horizontes que nos permitió dialogar con especialistas sobre el futuro de la tecnología y la evolución del pensamiento. Con este foro, que será anual, nos integramos a los eventos que integran la Plataforma Monterrey como actividades representativas del espíritu emprendedor del neoleonés.

Todo esto nos compromete y anima a seguir adelante para evolucionar en nuestros servicios educativos a niveles superiores.

Mis mejores deseos para ustedes y sus familias en esta temporada navideña. Espero que en el 2020 encontremos nuevas oportunidades de diálogo y socialización

 

Jacobo Irizar Wolberg

Director General de la Universidad Regiomontana.