ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Festejan exalumnos el 50 aniversario

Exalumnos festejaron el 50 aniversario de la institución en la Reunión Anual “Siempre U-ERRE” el 24 de septiembre.

Al evento, realizado en la explanada principal del campus, asistieron exalumnos de diferentes generaciones para convivir y disfrutar de la velada. El Rector Ángel Casán ofreció un mensaje a los presentes, así como también el presidente del Consejo de Exalumnos.

Para amenizar el evento, alumnos y alumnas de Difusión Cultural ofrecieron un fragmento de “Allegro”, show que integra música, canto y danza.

También, se reconoció a exalumnos con la presea Huella Jaguar por su trayectoria profesional. En esta ocasión se premió a José Israel Puente Rodríguez, Director de Orquesta, Maestro de Música y Arte, en la categoría de Cultura/Humanidades y a Sergio Ganem Velázquez, Presidente del Equipo Profesional de Basquetbol de Nuevo León "Fuerza Regia", en Deporte.

Cuauhtémoc Núñez Álvarez, quien creó la empresa social “SoyEstudiante.Mx”, fue reconocida con Compromiso social, y Andrea de la Garza Ceja, quien lidera un proyecto de impacto ambiental para una plataforma digital y tiene una agencia de branding y estrategias digitales, en Emprendimiento/Negocios.

Durante el evento se presentó la nueva aplicación “Exalumnos U-ERRE” que podrán descargar en el sistema IOS y Android. En la aplicación, podrán tener acceso a una Tarjeta Digital con descuentos y promociones a nivel nacional, así como a promociones en clases de Difusión Cultural, Gimnasio ProFit, entre otros.

En la aplicación también podrán ver el nuevo Newsletter Exalumnos U-ERRE y seguir la Bolsa de Trabajo, entre otros beneficios.

Para cantar las mañanitas a la U-ERRE, que está festejando los 50 años, un mariachi apareció en el escenario mientras se compartió el pastel de aniversario.