ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

¡Felices 50 U-ERRE!

Con una gran fiesta, mucha diversión, pastel y mariachi, U-ERRE celebró su 50 aniversario.

 

50 años de formar profesionistas líderes, que impactan a la sociedad y transforman sus comunidades, celebró U-ERRE el pasado 8 de julio, con una gran fiesta en donde la unión, alegría y diversión estuvieron presentes.

Autoridades, docentes, colaboradores y alumnos se reunieron en este festejo, donde también hubo juegos inflables, carritos de comida y mucha música.

El Rector de la Universidad, Ángel Casán Marcos y el Director General Jacobo Irizar Wolberg, invitaron a los presentes a sentirse siempre orgullosos de su Universidad y representarla con compromiso y responsabilidad.

U-ERRE fue fundada el 8 de julio de 1969, con el objetivo de promover la formación integral del ser humano en las diferentes etapas de su vida, poniendo al alcance del alumno una educación de calidad para que lleguen a ser profesionales líderes, competitivos y socialmente responsables.

Hoy en día continúa fiel a ese compromiso, transformando la vida de miles de alumnos que pasan por sus aulas y dejan huella en la sociedad.

Mira las fotos aquí:

https://www.facebook.com/195287592432/posts/10157348807067433/

Transforman su entorno

Como parte del 50 Aniversario, alumnos, docentes y colaboradores se unieron el pasado sábado 6 de julio para participar en proyectos de impacto social en los alrededores del Campus Centro.

Mira las fotos aquí:

https://www.facebook.com/195287592432/posts/10157341515002433/