ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

JAGUARES “CAZAN LA META” UNA VEZ MÁS

En una mañana llena de dinamismo y energía, fue realizado en su edición 21 el Trote Jaguar 5 y 10 K Caza la Meta de la Universidad Regiomontana. Corredores de todas las edades se reunieron para participar el domingo 1 de octubre en un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, en el Circuito Purísima-Alameda. El Vicerrector del Centro ERRE, Fabián Basave, hizo el disparo de salida a las 8:00 de la mañana, en representación del actuario Ángel Casán Marcos. Más de 500 participantes estuvieron en el evento, entre alumnos, ex alumnos, colaboradores U-ERRE e integrantes de los clubes de corredores regiomontanos.

 

Corrieron en las categorías 5 K, categoría única, ramas femenil y varonil, así como 10 K desde los 15 hasta los 60 años de edad y mayores, en las ramas varonil y femenil.

 

Hubo también otras categorías, como colaboradores y capacidades diferentes. Destacó como corredor el alumno Mauricio Nava Sánchez, del equipo representativo de futbol soccer, con un tiempo oficial de 41:55 en la categoría de 15 a 19 años. Esta carrera inició con el objetivo de promover el deporte entre los alumnos de la Universidad, además de colaborar en una labor social, ya que las inscripciones eran en especie y lo recaudado se donaba a la Fundación del Nayar durante las primeras ediciones. En 1994 se inició con 421 corredores, mientras que en la edición 2013 se inscribieron mil 174 corredores.

 

De estos 814 fueron externos y 360, de la comunidad U-ERRE. Los organizadores agradecen a los patrocinadores que continúen apoyando esta carrera, donde predomina la participación de alumnos, ex alumnos y colaboradores de la Institución.