ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Sacan “la garra” en el Trote Jaguar

Más de novecientos corredores participaron en esta edición en el año del 50 aniversario de U-ERRE.

 

Staff

 

Con la participación de 950 corredores y superando la cifra de participantes del año pasado, se realizó con éxito el Trote Jaguar el pasado 14 de julio, donde acudieron colaboradores, docentes, alumnos y público en general.

 

El Trote Jaguar es como cada año, una de las carreras que reúne a todo tipo de público, desde clubs de corredores profesionales, hasta quienes deciden correr por primera vez, incluso personas de la tercera edad y familias completas con sus mascotas acuden a este llamado.

 

Antes de iniciar, los participantes realizaron ejercicios de calentamiento y escucharon breves mensajes de parte de directivos de la institución para posteriormente, dar inicio con el 5 y 10 k.

 

El recorrido dio inició frente al Edificio CEDAE de la citada universidad para luego seguir por las calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey que conforman el Distrito Purísima- Alameda.

 

Esta edición fue conmemorativa al celebrarse en el mismo mes el 50 aniversario de           U-ERRE por lo que las playeras llevaban grabado el logo creado para dicho aniversario.

 

Después de recibir sus medallas, los participantes se reunieron en el CEDAE donde se refrescaron con la variedad de fruta que se acostumbra a brindar en este evento, además de tomarse las fotos del recuerdo.

 

Mira las fotos del evento:

 

https://bit.ly/2MMZgyh