ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

50 años de evolución

Celebrar el 50 aniversario de la Universidad Regiomontana es un acontecimiento que nos llena de orgullo a todos los que integramos su comunidad universitaria. Su evolución hacia la calidad académica es una clara evidencia del compromiso de responsabilidad social hacia las familias neoleonesas.

Nuestro modelo educativo mantiene su vocación profesionalizante que, a través de la vinculación estratégica con empresas y organizaciones en la realización de proyectos reales, favorece el empleo y el emprendimiento laboral o social.

La Institución está inmersa en un proceso de constante transformación en el que construye su presente y focaliza su futuro. Confirma su vocación urbana y visión para transformar comunidades. Así mismo, su compromiso con la calidad educativa para seguir entre las mejores universidades de México.

Sin duda, nuestros egresados son nuestro mejor testimonio de la formación recibida en nuestras aulas y laboratorios. Nuestro agradecimiento a ustedes, nuestros exalumnos, por contribuir al crecimiento de la Institución. Su trayectoria es inspiración para las futuras generaciones. La U-ERRE sigue siendo su casa.  Los esperamos pronto.

 

Jacobo Irizar Wolberg

Director General U-ERRE/IESALUD