ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Arman brigadas de ayuda

El sábado 6 de julio se reunieron más de 400 alumnos, exalumnos, colaboradores y vecinos del sector para participar en las diferentes labores con la intención de mejorar el entorno del distrito Purísima – Alameda.

Brigadas de limpieza en las calles, pintura de murales urbanos, compartir snacks, entrega de desayunos a indigentes, limpieza de la iglesia y plaza La Purísima, mejora de instalaciones de ONGs y convivencia con niños y familias fueron las actividades en las que participó la comunidad U-ERRE.

El banderazo de salida lo dieron, por parte de la U-ERRE: Ángel Casán y Jacobo Irizar, Rector y Director General, respectivamente, así como Rafael Ramos, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Monterrey, que sumó a la causa.

El entusiasmo y la motivación de los participantes se percibió en cada una de las tareas de la jornada sabatina.

Se limpiaron más de cuatro hectáreas, cubriendo desde la calle Pino Suárez hasta Villagrán, y de Padre Mier hasta Washington, pasando por la iglesia y plaza de la Purísima. Se ayudó a pintar tres ONGs: Instituto de Desarrollo Educativo S.C., Estancia Vero A.C. y Salud Mental para Indigentes A.C. (SAMPI).