ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

La Universidad Regiomontana otorga el Premio Valor Regiomontano 2018

El Premio Valor Regiomontano fue instituido por la Universidad Regiomontana en el 2010, el cual reconoce el talento y la labor de aquellos que destacan en el Estado de Nuevo León, por su contribución a la cultura neolonesa en la ciencia, investigación, trabajo, valores o acciones humanitarias.

 

A principios de este año, se abrió abre la convocatoria a la comunidad para presentar a los candidatos o candidatas que reunieran las condiciones meritorias para recibir el premio, resultando ganadora la Lic. Alicia Leal Puerta, activista comprometida con la defensa de derechos humanos de las mujeres.

 

Los valores que de manera especial el consejo dictaminador analiza, para elegir al candidato ganador mediante evidencias presentadas, son: Trabajo, esfuerzo, solidaridad, previsión, educación, familia y tradición, cualidades que de manera especial ha privilegiado la sociedad neolonesa.

 

La ceremonia de entrega del Premio tuvo lugar el 22 de noviembre a las 11 horas en las instalaciones de la U-ERRE, las personalidades que estuvieron presentes en el Presídium, fueron la galardonada Lic. Leal Puerta; Sra. Adalina Dávalos, Presidenta del DIF Nuevo León; Actuario Ángel Casán Marcos, Rector de la Universidad Regiomontana; y en representación del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, la Lic. Juana María Nava Castillo, Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres.

 

La Lic. Leal Puerta es especialista en Derechos Humanos, Prevención de Violencia Familiar y sexual, Diversidad y Educación para la Paz. Fundadora de la Asociación Alternativas Pacíficas, asociación a través de la cual se fundó la Red Nacional de Refugios.

 

Por más de 25 años Alicia Leal ha demostrado, con acciones, su compromiso por la defensa de los derechos humanos de la mujer. Ha acompañado a cientos de mujeres, víctimas de violencia y en condiciones de vulnerabilidad, a encontrar refugio para ellas y sus familias y ofrecerles asistencia legal, psicológica y humana.

Para algunos, Alicia es una mujer “que se volvió a favor de todas”.