ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Celebran Día del Maestro a ritmo de los 70´s

Docentes de U-ERRE e IESALUD celebraron su día el pasado 3 de mayo.

 

Staff U-ERRE

 

Divertida y emotiva, así fue la celebración del Día del Maestro U-ERRE e IESALUD realizada el pasado 3 de mayo en las instalaciones del CEDAE.

 

Poco más de 200 coaches asistieron a este festejo en el que al ritmo de los 70´s, bailaron y disfrutaron de una gran velada.

 

La primera generación de alumnos y coaches U-ERRE se dio en los años 70´s, por ello, se eligió esa temática para esta especial celebración.

 

Durante el evento, Ángel Casán Marcos, Rector de U-ERRE brindó unas palabras de agradecimiento a los docentes por su gran labor y contribución para la transformación de las comunidades a través de la educación.

 

Después recibieron un presente con un emotivo mensaje, momento que se convirtió en un espacio de reflexión y sensibilización sobre lo más valioso que tiene una institución educativa: Sus docentes.

 

En esta celebración, fueron reconocidos los coaches: Jon Imanol Ordorica, Alejandrina Garza, Jorge Eugenio Garza y María Eugenia Garza por parte de

U-ERRE en las categorías coach inspira y excelencia, mientras que de IESALUD se reconoció en categoría excelencia a Josefa Domínguez e Iram de Jesús Moreno.

 

Posteriormente, todos disfrutaron de la cena, cabina de fotos y música DJ de los 70´s.