ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

U-ERRE tiene nuevo Presidente de Consejo

Dionisio Garza Sada, Director General de Grupo Topaz, fue nombrado Presidente del Consejo U-ERRE.

Por: Staff/ Talisis

Dionisio Garza Sada es el nuevo Presidente del Consejo U-ERRE cargo que desde el 2012 ocupaba el Act. Ángel Casán Marcos, quien continuará desempeñándose como Rector de dicha Institución.

Mediante una ceremonia realizada el mes pasado, se llevó a cabo este nombramiento frente a la comunidad U-ERRE y medios de comunicación.

U-ERRE bajo la Presidencia de Garza Sada tendrá como principales ejes rectores los siguientes:

 1. Ser la mejor universidad profesionalizante de México y América Latina. En lo académico,

a. Tener los programas pertinentes para cumplir las necesidades de la industria y dar solución a los retos que se enfrentarán.

b. Fortalecer cada vez más la vinculación con las instituciones empleadoras para continuar el impulso de los proyectos reales con el objetivo de dar una experiencia real y práctica a los alumnos.

c. Continuar desarrollando maestros y coaches, que traigan el conocimiento del mundo real a los Laboratorios de Aprendizaje, y que impulsen el razonamiento crítico, aterrizando la teoría a la práctica.

 d. Desarrollar en los alumnos las habilidades que el siglo XXI requiere para ser profesionales exitosos. U-ERRE debe ser un lugar donde todos puedan experimentar y desarrollar las herramientas para sobresalir en el futuro. Todo esto, con el fin de fomentar la empleabilidad o emprendimiento de sus egresados.

2. Como segundo eje, en la parte administrativa, U-ERRE se integra en la plataforma de tecnología educativa de Talisis para ofrecer un servicio de calidad personalizado para alumnos y coaches.

3. Finalmente, U-ERRE no esperará a que el futuro la alcance. Buscará construir el futuro, multidisciplinariamente, enfocándose en resolver los problemas más apremiantes de la sociedad. En este inicio, se enfocará en 5 ejes temáticos:

a. Primero, Industria 4.0 – se desarrollará talento digital y tecnológico para apoyar a la industria mexicana en su transformación a la era digital. El laboratorio I4.0, que abrirá oficialmente las puertas este tetramestre, será un referente nacional de experimentación y transformación tecnológica.

b. Segundo, Ciudades inteligentes – se buscará desarrollar talento capaz de diseñar y regenerar ciudades más amigables para vivir, comenzando por el primer gran proyecto que será un referente global: la regeneración del Distrito Purísima Alameda.

c. Tercero, Innovación Educativa – se continuará formando los futuros hombres y mujeres del mundo académico para poder escalar las metodologías pedagógicas de clase mundial que U-ERRE ya implementa en sus programas. A través del Lab de Innovación Educativa, se seguirá apoyando el desarrollo de los maestros y coaches, para expandir la red de los más de 400 ya formados en 3 continentes.

d. Cuarto, Negocios y Negocios Digitales – el mundo de los negocios ha cambiado. Integrarse al mundo digital es clave para no quedarse atrás. Adicional a seguir impulsando el desarrollo de empresarios y emprendedores, sus programas se enfocarán en insertar a los negocios y emprendimientos a la era digital y digitalizada, y en formar hombres y mujeres de negocio capaces de innovar constantemente y generar valor a sus accionistas.

 e. Quinto, Transformación jurídica y gobernanza – la tecnología traerá consigo un sin fin de cambios a nuestras formas de vivir. Mediante este eje, buscaremos formar en la ciudadanía las nuevas leyes y reglas que gobiernos e instituciones deben seguir para hacer cumplir las leyes, adaptadas a un entorno cambiante.

Hoy U-ERRE refrenda el reto y compromiso que tiene como institución: construir un legado de creación de oportunidades para las personas, y ser cómplices en la co