ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

SIEMPRE U-ERRE, VOLVAMOS A CASA

La reunión anual de exalumnos 2018

 

El viernes 28 de septiembre del presente año, tuvo lugar la reunión anual de ex alumnos ¨SIEMPRE U-ERRE¨ con una asistencia mayor a las 1,000 personas, siendo ya este evento, toda una tradición para la U-ERRE.

 

Conforme los ex alumnos llegaban, pasaban momentos emotivos al reencontrarse con sus compañeros, tomarse fotos, incluyendo la participación de la mascota representativa de nuestra Institución, el Jaguar.

 

Para iniciar el evento, se contó con la participación del grupo de Difusión Cultural presentando variados números del espectáculo “Hecho en México¨ donde con sus bailes y cantos, mostraron nuestras raíces tradicionales.

 

Durante la noche, la reunión fue amenizada por el Dj Mr. Quintero, exa U-ERRE de la licenciatura de Comunicación.


Los asistentes disfrutaron de unos deliciosos alambres acompañados de sus frijoles charros.

 

Gustavo Dévora, presidente del Consejo Consultivo de exalumnos, dio la bienvenida a los asistentes, así como a nuestro rector el actuario Ángel Casán quien dirigió unas palabras, también estuvieron Mirna Ballesteros, directora de experiencia estudiantil y Jacobo Irizar director general de U-ERRE.

El vicepresidente del Consejo de exalumnos, Julio César Estrada, fungió como maestro de ceremonias.

 

Lucy Martínez, coordinadora del departamento de ex alumnos y egresada de la licenciatura de Comunicación, dio a conocer los objetivos y funciones del departamento e invitó a los presentes a que se acercaran a los módulos de Difusión Cultural, Deportes y Promoción que se encontraban en el evento ofreciendo atención personalizada.

 

Israel Rodríguez, coordinador de la Incubadora de Negocios motivó a los exalumnos que estuvieran interesados en desarrollar su proyecto de emprendimiento a apoyarse con la U-ERRE.

 

Otro momento bastante significativo, fue la entrega del Premio al Maestro de Vida, se reconoció a los maestros Aurora Diez de Pinos, Claudia García Aranda y Gerardo Montes Sifuentes quienes resultaron ganadores en la convocatoria que se envió a los egresados, estos maestros dejaron huella en sus vidas no solo en lo educativo sino también en lo personal.

 

El evento finalizó con el bailarín y coreógrafo Luis Alfredo Tirado Padilla animando a la concurrencia a bailar.