ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

TERCERA LLAMADA… TERCERA

Por Julio Estrada

Ya viene el gran evento anual de exalumnos: SIEMPRE U-ERRE, VOLVAMOS A CASA. ¿Ya confirmaste asistencia?

Entre tantos fabulosos motivos para volver a casa me quedo con algunos, como charlar de nuevo con amigos y colegas con quienes compartí clases, tareas, trabajo de equipo, salidas de fiesta, reuniones de estudio y de diversión. Me quedo con motivos de crecimiento profesional y rodeado de increíbles amigos de las aulas, sitios de descanso, deporte y de los primeros retos ya graduados. Tenemos para compartir grandes recuerdos, anécdotas, y deliciosas tardes en los pasillos de aquella nuestra UR; será un gran gusto verles y organizar nuestra mesa para hacer inolvidable ese nuevo encuentro en nuestra actual U-ERRE.

Es increíble el poder de convocatoria que tiene la invitación de un amigo, no dejes pasar la oportunidad y trae contigo a tus entrañables amigos de clase, de carrera, de aventuras estudiantiles; aprovecha y llama a aquellos que te gustaría ver nuevamente y sé parte de una noche de grandes recuerdos.

Siempre U-ERRE, Volvamos a Casa, tiene una mesa para ti; llénala con tus grandes amigos y revive la magia de los grandes recuerdos; disfruta con ellos de una cena llena de amenidades, sorpresas, música y lo más valioso: retornar a casa en una noche de fuertes lazos de amistad.

La ruta a seguir es muy sencilla, es importante hagas tu confirmación a la brevedad en el siguiente link: https://talisis.typeform.com/to/NLkk8h  Igualmente que invites a tus grandes amigos y que confirmen su asistencia; organiza tu mesa y prepárate a vivir una gran noche.

La cita es el viernes 28 de septiembre a partir de las 7 de la noche; para información más a detalle consulta en la página de ex -alumnos U-ERRE.

Siempre U-ERRE, Volvamos a Casa, es tu evento.
 ¡Ven a disfrutarlo!