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Growth Hacking: La Estrategia

Por Sofía Díaz

La EXA U-ERRE Andrea de La Garza, egresada de la carrera de Comunicación Social, Co Fundadora de Experiencia A, Consultoría de estrategias digitales; impartió la conferencia Growth Hacking: La Estrategia.

El evento Diálogos en Perspectiva fue organizado por el departamento de Exalumnos U-ERRE y tuvo lugar en el edificio CEDAE, al cual asistieron coaches, alumnos, exalumnos, colaboradores U-ERRE e invitados de exalumnos.

En la conferencia se abordaron temas de actual interés para el crecimiento de los negocios, tales como: estrategias digitales para comunicar una marca, cómo conocer a tus consumidores y cómo vender en línea.

“La parte más importante que va a crear la diferencia entre crear un buen mensaje o no, es saber cuáles son sus ideales y frustraciones que no tienen nada que ver con mi producto o servicio… cuáles son sus metas, deseos, sueños, aspiraciones”, comentó.

Durante la plática, Andrea, contestó dudas e inquietudes del público acerca de sus negocios, y compartió algunas herramientas indispensables para hacer un buen plan de marketing que respondan a las preguntas: ¿A quién le voy a llegar? ¿Qué le voy a decir? ¿Por qué le va a importar mi mensaje?

“Debemos entender que entre más sencilla estemos dando la información, entre más digerible, más rápido la va a entender y la va a aceptar mi cliente”

“Es indispensable crear comunidad con clientes o personas que quieres que sean tus clientes”, agregó la estratega de marketing.

La conferencista compartió un mensaje para la comunidad U-ERRE en donde invita a los actuales alumnos y exalumnos a que sigan preparándose y trabajando por sus metas.

“Gracias por invitarme y les deseo mucho éxito, trabajen mucho, échenle muchas ganas. Siempre hay una manera de hacer las cosas, la realidad es que entendamos cómo comunicarnos”.

“Y siempre recuerden que el mensaje es lo más importante para cualquier tipo de comunicación”, comentó de La Garza en entrevista.

 

GROWTH HACKING: LA ESTRATEGIA