ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Orgullosamente EXA U-ERRE y papá Jaguar

Por Sofía Díaz

Con experiencia en el área laboral desde su época de estudiante en la carrera de Administración de Empresas, Rodolfo Moreno Rodríguez ha tenido una amplia trayectoria que lo ha llevado a obtener grandes logros y éxito, tanto en el plano laboral como personal, y su gran impulso e inspiración para alcanzar sus metas, siempre ha sido su familia.

Actualmente, estudia una maestría en Administración Pública y trabaja en FEMSA Comercio, como representante de la división de combustibles, específicamente, en el grupo gasolinero denominado servicio gasolinero de México, cuya marca comercial es OXXO Gas.

“Manejo toda la cuestión gubernamental, todos los aspectos de Relaciones Públicas y en consecuencia, todo el seguimiento del cumplimiento de las nuevas obligaciones derivadas de la Reforma Energética”, detalló en entrevista.

A lo largo de su carrera, el exalumno de la U-ERRE, se ha desarrollado en diferentes puestos y ha formado parte de grandes empresas posicionadas a nivel nacional, como KIR Alimentos y Soriana.

Ha desempañado papeles importantes en el servicio público y el aspecto político durante 11 años, colaborando en los gabinetes de diversas legislaturas de alcaldes y fungiendo como diputado local de Guadalupe.

Durante 7 años formó parte de la plantilla de catedráticos de la Universidad Regiomontana, en la carrera de Administración Gubernamental, de lo cual se siente agradecido y orgulloso, comentó, por haber tenido la oportunidad de regresarle algo de lo mucho que le dio su Universidad.

“La U-ERRE, me abrió las puertas y me dio la oportunidad de empezar a consolidarme en el plano laboral”.

Moreno Rodríguez agradece a la U-ERRE, que ha formado y sigue formando parte fundamental en su vida.

“Tan enamorado he quedado de la U-ERRE, que sigo en un contacto permanente con esta Institución, de la cual, hoy en día puedo compartirles con mucho orgullo, que desde el 2010 pertenezco al Consejo Consultivo de Exalumnos de la Universidad Regiomontana, que tiene como misión principal establecer vínculos y enlazar en una comunicación muy directa a toda la comunidad EXA U-ERRE”

“Esto también es parte del crecimiento que me ha dado este contacto con la U-ERRE, con la cual me siento muy orgulloso y que no me canso de recomendar; la prueba está con mis dos hijas, que son orgullosamente jaguares como su papá”, enfatizó.

De su época estudiantil, guarda grandes anécdotas que marcaron su vida, así como compañeros y profesores que lo impulsaron a superarse.

Tengo muchas anécdotas de la Universidad Regiomontana…

“La convivencia con mis compañeros, era algo muy importante para mí, el diálogo, la retroalimentación, la convivencia con los maestros; todo eso nos hizo formar parte de una gran fraternidad universitaria orgullosamente jaguar”, recordó.

A la comunidad de alumnos y exalumnos U-ERRE, los invita a esmerarse para lograr sus metas, a no limitarse con sólo obtener un título, sino que se sigan preparando y superando de manera permanente.

“Yo les invito a través de este mensaje a que seamos mejores…. y a hacer el bien a quien nos rodea…

“En síntesis: esfuércense mucho, procuren siempre ser los mejores y siéntanse muy orgullosos de su Alma Máter, muy orgullosos de ser jaguares”.