ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Presentan campaña “Hechos para cambiar”

En el evento, realizado el pasado 17 de mayo, estuvo presente el Rector de la U-ERRE, Ángel Casán Marcos, quien habló de la importancia de los cambios educativos, sociales, científicos y tecnológicos y de cómo la universidad los ha aplicado en beneficio de sus estudiantes.

 

Staff Talisis

 

El cambio es la única constante en el mundo actual, por ello, los jóvenes de hoy deben saber adaptarse a estos, U-ERRE lo sabe; por ello, el pasado 17 de mayo presentó ante alumnos, maestros y autoridades académicas, su campaña “Hechos para Cambiar”, con la cual muestran la evolución que ha tenido la universidad en diversos aspectos en pro de una educación innovadora y de calidad.

 

En el evento, llevado a cabo en la explanada de Aulas III, estuvo presente el Rector de la U-ERRE, Ángel Casán Marcos, quien habló de la importancia de los cambios educativos, sociales, científicos y tecnológicos y de cómo la universidad los ha aplicado en beneficio de sus estudiantes.

 

“Somos una universidad que desde sus inicios ha sabido adaptarse a las necesidades de la sociedad.

Hoy, más que maestros, tenemos coaches que no solo siguen un programa de estudios, sino que son una guía activa en todos los aspectos de la vida.

Hoy, más que programas y troncos comunes, tenemos laboratorios que sobrepasan con creces y de manera anticipada las demandas de los empleadores.

Hoy, más que profesionistas, creamos reales agentes de cambio.

Hoy más que nunca, aquellos que acepten, comprendan y aprovechen lo que el cambio significa en sus vidas, serán capaces de transformar sus comunidades y trazar el rumbo de nuestra sociedad.” Puntualizó.

 

También estuvieron presentes Jacobo Irizar, Director General de U-ERRE, así como Adán González Martínez, Director de Profesional U-ERRE, quien dijo que la universidad tiene muy claro sus objetivos para el futuro.

 

Para mí es un honor ser parte de la universidad referente del cambio, demostrando hoy que tenemos la mayor capacidad de adaptación a una nueva era que demanda profesionales preparados para vivir una mejora continua, no solo en el plano profesional sino también en el personal.

Estamos cambiando de una manera constante, pues mientras muchas otras instituciones apenas están afinando la mira y ajustando el rumbo, nosotros ya nos encontramos encaminados y hoy avanzamos hacia el horizonte.

Porque más que abrir inscripciones, estamos cazando talentos, más que exhortar a la excelencia académica, exhortamos excelencia en la vida real, más que ganar en una carrera profesional, queremos que salgan victoriosos en su carrera de vida”, señaló.

 

Durante la presentación, alumnos expresaron sobre lo que representan los cambios en la sociedad.

 

Posteriormente, todos los presentes plasmaron sus firmas en el Muro del Cambio, para inmortalizar el momento.