ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

Presentan nueva academia de porteros en U-ERRE Campus Valle Alto

El ex arquero de Rayados, Juan de Dios Ibarra, anunció de forma oficial en conferencia de prensa, su nueva academia de porteros desarrollada en alianza con la U-ERRE.

 

Al evento asistieron personalidades del futbol y directivos de la Universidad Regiomontana.

El centro de formación y entrenamiento se inauguró el 7 de mayo de 2018 en la preparatoria U-ERRE, Campus Valle Alto, primera sede de trabajo.

Actualmente, la academia está reclutando atletas y busca descubrir y preparar nuevos porteros profesionales que puedan competir, en un futuro, en Primera División.

“Quiero dar inicio a esta academia de Juan de Dios Ibarra… en la que queremos preparar, formar, descubrir futuros porteros de la ciudad y sobre todo inculcarles a los niños el deporte. Vamos a ofrecer becas a aquellos jóvenes que quieran ser porteros y que a lo mejor no tienen la oportunidad”, explicó Ibarra.

Durante la presentación del nuevo proyecto, Adán González, Director de Operaciones U-ERRE comentó sobre la importancia de esta academia y del deporte como herramienta fundamental del modelo educativo que promueve la U-ERRE, para la formación, aprendizaje de habilidades y desarrollo humano balanceado de los alumnos, con la finalidad de que trasciendan en su futuro profesional.

“El deporte es una de estas formas, de que realmente nuestros alumnos y, en sí, la comunidad en general, se desarrollen de una mejor forma. Que conformemos una gran ciudadanía, que realmente estemos comprometidos con el entorno que nos rodea y que tenemos que cuidar, porque al final tenemos un compromiso como seres humanos y como ciudadanos dentro de este México”, explicó el Director de Operaciones U-ERRE.

El ex portero de Rayados agradeció a las personas que lo acompañaron, a su familia, a la U-ERRE, a Sergio Orduña, ex jugador de Tigres y a Jorge Urdiales, ex Presidente del Club de Fútbol Monterrey por asistir al evento y apoyarlo en este nuevo proyecto de vida.

“Gracias a la U-ERRE por abrirme las puertas de sus instalaciones. La verdad me acerqué a ellos buscando la oportunidad de implementar este proyecto, porque es una Universidad con muchos valores, con un gran proyecto y las instalaciones son nuevas, de primer nivel”, agregó el ex portero.

PRESENTAN NUEVA ACADEMIA DE PORTEROS EN U-ERRE CAMPUS VALLE ALTO