ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

PREMIO AL MAESTRO DE VIDA 2018

Estimado Exalumno, en el evento VOLVAMOS A CASA, SIEMPRE U-ERRE 2017, se otorgó el reconocimiento por primera ocasión al MAESTRO DE VIDA, resultando ganadores los maestros Carlos Teissier del área de Posgrado, María Julia Rosales del área de Negocios, Noé Salinas del área de Ingeniería y Manuel Yarto del área de Humanidades.

Este premio es una iniciativa del Departamento de Vinculación con Exalumnos y del Consejo Consultivo EXA U-ERRE. Te invitamos como egresado de la Institución a nominar al docente que fue verdadero agente de cambio en tu vida, que logró ser ejemplo y que ayudó a marcar tu formación dejando huella en tu época de estudiante.
Se premiará la magnífica labor de Coaches U-ERRE brillantes e inolvidables.

Próximamente enviaremos por correo la convocatoria para que participes nominando a tu MAESTRO DE VIDA 2018. El premio será otorgado el día 28 de septiembre en el evento anual de exalumnos.

La fecha máxima para nominar a tu candidato será el 15 de junio del presente año, la nominación no tiene restricción en cuanto a licenciaturas ni a período de estudios. Puede ser un profesor que esté o no vigente.

¡Esperamos contar con tu participación!