ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

GALARDONA GOBIERNO CIUDADANO A ALUMNOS DE ARQUITECTURA

Por Staff de Gobierno de Nuevo León

Entrega Gobernador estímulos económicos y reconocimientos a alumnos de la UANL y UERRE que crearon el boceto del Centro de Innovación y Manufactura Digital.

Tras afirmar que el futuro de todo Gobierno tiene que estar respaldado por las Universidades, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, reconoció este jueves a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Universidad Regiomontana.

Los estudiantes de la carrera de arquitectura, resultaron ganadores del concurso de diseño 2018 de la fachada del Centro de Innovación y Manufactura Digital, y se hicieron acreedores a estímulos económicos y a un reconocimiento por parte del mandatario estatal.

El centro, único en Latinoamérica, se construirá en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) con una inversión cercana a los 250 millones de pesos.

El Gobernador expresó que el conocimiento tiene que estar presente en las decisiones de la autoridad gubernamental.

“Si no está el conocimiento alrededor de las decisiones que pueda tomar una sociedad, no funciona”, señaló González Flores.

“La Universidad está en todas partes, está en el desarrollo sustentable, está en las leyes, en los convenios que firmamos de criminología.

“La Universidad está en el desarrollo urbano, en la movilidad y en el transporte, en la creación de centros de hábitat, en el campus universitario”, reiteró.

El primer lugar correspondió a los alumnos de la UANL y los ganadores recibieron un premio económico por 30 mil pesos; mientras que el segundo y tercer sitio fue para estudiantes de la UERRE que obtuvieron 15 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Por su parte, Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo estatal, destacó que el Centro de Innovación tendrá las mejores instalaciones y poseerá las mejores herramientas tecnológicas con las que un inmueble de su tipo puede contar.

El funcionario de la SEDET agregó que el inmueble también contará con los mejores paquetes de software y será una ventana que incremente la inversión extranjera en la entidad.

https://www.flickr.com/photos/130846357@N03/39113020130/in/album-72157666921223768

 

20 March 2018