ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, RUMBO A LAS ELECCIONES DE 2018

La presidenta de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Claudia Valle, junto con el consejero presidente de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Mario Alberto Garza y el socio director en Margáin Abogados y ex senador de la República, Fernando Margáin Berlanga; fueron invitados a la U-ERRE para participar en la quinta edición de Diálogos sobre Derecho, donde se desarrolló el tema: “Candidaturas Independientes, rumbo a las elecciones de 2018”. 
 
“Sin duda el 2018 marcará historia en México. Por primera vez existe la posibilidad de que aspirantes como candidatos formalmente independientes, ocupen un cargo a nivel federal en algunos de los puestos disponibles para este 2018”, mencionó al iniciar la conferencia, Jorge Garza, director de Ciencias Jurídicas de la U-ERRE. 
 
El evento se realizó 31 de enero de 2018 en el tercer piso de CEDAE de la Universidad Regiomontana, con la finalidad de informar y documentar a todos los ciudadanos sobre las candidaturas independientes. 
 
Diálogos sobre Derecho es un panel en el que expertos, estudiantes y exalumnos intercambian experiencias y vivencias en temas legales. 
 
Los ponentes expusieron sobre las candidaturas independientes, los aspectos que rodean a la postulación de los ciudadanos y ciudadanas para competir y unirse a la fiesta democrática en la próximas elecciones. 
 
Los temas que se abordaron en la conferencia son de gran importancia, no nada más para los que tienen interés de participar como candidatos, sino también para aquellos que votarán, con el fin de que estén conscientes de cómo elegir y qué valor pueden darle a los candidatos independientes. 
 
“Decirle a la comunidad Universitaria, a la comunidad U-ERRE, que el Sistema de Justicia Electoral en México, es un sistema que está preparado para dar buenos resultados en este proceso electoral histórico que vamos a vivir en México”, comentó la magistrada Claudia Valle. 
 
“Tengan confianza en sus instituciones, tengan confianza en quienes formamos estas instituciones, porque estamos comprometidos, única y exclusivamente, para hacer lo mejor por el país, por el México que necesitan. Instituciones fuertes, instituciones sólidas.  
Estamos listos, estamos bien preparados”. 
 
Al finalizar la conferencia, se abrió una sección de preguntas y respuestas, en donde el público conformado por alumnos y exalumnos, pudieronexponer sus inquietudes y los panelistas respondieron a cada una de sus dudas. 

https://www.flickr.com/photos/130846357@N03/38579183670/in/album-72157690673502782

https://youtu.be/LCiirWzs6IQ

 

20 February 2018