ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

“SOÑAR NO CUESTA NADA”

Por Sofía Díaz 
 
Apasionado por temas como emprendimiento, tendencias digitales y marketing, Mario Siller, exalumno de la licenciatura de mercadotecnia en la U-ERRE, fue nombrado uno de los cuarenta alumnos más exitosos de la Universidad, y hoy en día, tiene 19 años con su empresa AGA MARKETING, de la cual es socio fundador y director comercial. 
 
Durante su época de estudiante siempre tuvo la inquietud de emprender un negocio propio. 
Actualmente, la agencia que nació de un proyecto para una materia que cursó durante su carrera en la U-ERRE, está rankeada como el top 10 de agencia según la revista Merca 2.0 y según la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado). 
 
“Mi papá… siempre tuvo la “cosquillita” de emprender un negocio… yo estuve muy de cerca y vivimos muchas experiencias; al ver ese proceso, me enamoré de la idea, y cuando estaba empezando la carrera, prometí darme la oportunidad de emprender mi propio negocio”, comentó Siller. 
 
AGA MARKETING se encarga de dar servicios como investigación de mercados, consultoría de marketing, transformación de negocios y en áreas de tecnología e innovación. 
 
Comentó que la agencia ha ido evolucionando tras el paso de los años; la empresa fundada como AGA Mercadotecnia en el 90, cambió su nombre aAGA Marketing. 
 
“Empezamos a crecer… hoy a la fecha hemos aprendido el tema de marketing y de investigación de mercados en un poco más de 600 compañías de diferentes tamaños, colores y sabores… y hemos tenido la oportunidad de hacer proyectos en todo México, Latinoamérica y en Estados Unidos, como en mercados hispanos” 
 
Siller explicó que lo más difícil de emprender un negocio propio, fue tocar puertas, configurar una plan de negocio, un portafolio de productos y servicios que fueran diferentes a la competencia. 
 
“Lo que teníamos, no era mucho conocimiento, pero si muchas ganas, mucha terquedad, mucha ambición de estar ahí, de hacer las cosas bien… y trascender”, agregó. 
 
La experiencia, perseverancia y trayectoria del mercadólogo Siller, con maestría en Administración y MBA con acentuación en Negocios Internacionales, lo han llevado a obtener grandes logros y la oportunidad de participar en eventos importantes, tales como: ser juez y presidente de mesa de jurado de los premios Effies que son los premios internacionales que galardonan a la eficiencia en publicidad. 
 
Aseguró que su paso por la Universidad Regiomontana le dejó grandes experiencias tanto en el ámbito personal como profesional. 
 
“Estoy muy agradecido con la U-ERRE, porque me dio la oportunidad de trabajar mientras estaba estudiando, entonces yo ya desempeñaba en algunas compañías de corte nacional e internacional algunos puestos relacionados a la parte de marketing y a la parte de servicio a clientes”. 
 
El director comercial de AGA MARKETING concluyó con un mensaje motivador para alentar a la comunidad U-ERRE. 
 
“Soñar no cuesta nada… sueña en grande, plantéate un objetivo, haz las cosas bien, con profesionalismo, con honestidad, busca diferenciarte, siempre piensa en las diferentes alternativas de hacer las cosas… siempre pon a tu cliente por delante y te aseguro que el éxito va a llegar”. 

https://youtu.be/p9rha2fJw-s

 

21 February 2018