ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a Blackboard
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a Blackboard
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

HISTORIA U-ERRE

La Universidad Regiomontana es una institución educativa privada que fue fundada el 8 de Julio de 1969.

MISIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aliquid aspernatur at cumque dicta earum id incidunt ipsa ipsam, labore mollitia nostrum quos sequi velit? Consequuntur cum non porro recusandae voluptas.

Leer más.

Promover la formación integral del ser humano en las diferentes etapas de su vida, poniendo a su alcance una educación y capacitación de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable.

Ser una universidad reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la empleabilidad de los jóvenes y adultos del país, a través de su oferta de servicios educativos y programas de capacitación y desarrollo de alta calidad, pertinentes y actualizados.

VISIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aliquid aspernatur at cumque dicta earum id incidunt ipsa ipsam, labore mollitia nostrum quos sequi velit? Consequuntur cum non porro recusandae voluptas.

Leer más.

La universidad cuenta con un sistema tetramestral, sus instalaciones se ubican en el centro de la ciudad, el concepto humanista y vocacional de la educación y la orientación práctica de sus estudios, brindan un sello distintivo en la ciudad de Monterrey, N.L.


Sus planes de estudio están diseñados para preparar profesionales críticos, innovadores y competentes a través de las premisas ‘aprender a aprender’, ‘aprender a hacer’ y ‘aprender a ser’.


Refuerzan el uso de la herramienta computacional y el empleo efectivo del idioma inglés. Se apoyan en Internet como medio de acceso a la información internacional e incluyen la realización de proyectos de Desarrollo de Competitividad para el Trabajo -DCT- que permiten trabajar en empresas, bajo la supervisión del maestro, en la solución de problemas reales. Las materias que se cursan tienen su equivalencia en créditos. El alumno puede optar por inscribir sólo los créditos que pueda cursar dependiendo de su disponibilidad de recursos económicos y de tiempo.


La nueva Universidad Regiomontana ofrece estudios de preparatoria, de profesional y de posgrado, en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales e Ingeniería y Arquitectura.


En 2013 se elaboró un plan de reestructuración de la Universidad Regiomontana, el cual comprende una serie de cambios para evolucionar e inpulsar la educación superior a una de clase mundial.