Comparte este articulo:

Disfrutan reunión casi 700 exalumnos

Por segunda ocasión consecutiva, la U-ERRE recibió a sus exalumnos, que se reencontraron y disfrutaron de una amena convivencia con sus antiguos compañeros de clase.

En esta ocasión, más de 600 egresados de la Institución llegaron a este evento organizado en la Explanada del CEDAE por el Departamento de Vinculación con Exalumnos, apoyado por el Consejo Consultivo de Exalumnos de la Universidad.

Los primeros en llegar escucharon música rock de la Banda Revolución, que amenizó también con piezas de pop y rock en español de los 80 y 90.

Para iniciar la noche, el Rector de la U-ERRE, Ángel Casán Marcos, saludó al público y ofreció un mensaje invitando a todos a mantenerse cercanos a la Universidad.

Rodolfo Moreno, presidente del Consejo Consultivo de Exalumnos U-ERRE, también dio la bienvenida y agradeció a todos su asistencia.

 

Reconocen a sus Maestros de Vida

Después de unos momentos de música, inició la entrega del reconocimiento al Maestro de Vida, que se otorgó a Noé Salinas Brondo, de Ingeniería; María Julia Rosales Ruíz, de Negocios; Manuel Yarto Wong, de Humanidades; y Carlos Teissier Zavala, de Posgrado.

Desde agosto, los exalumnos de la Universidad Regiomontana fueron invitados a nominar al maestro que influyó positivamente durante su época estudiantil. Fueron nominados aproximadamente 190 profesores que imparten o impartieron clases en alguna de las áreas con que cuenta la Institución: Humanidades, Ingeniería, Negocios y Posgrado.

Se entregó el reconocimiento a quienes resultaron con mayor número de nominaciones en cada área.

Esa noche del evento fue el momento perfecto para reconocerlos por su labor como docentes.

Al subir al estrado, cada uno agradeció a sus exalumnos el privilegio de estar ahí. Ellos mencionaron la libertad, la responsabilidad, el respeto, el privilegio de la educación, la amistad y el desarrollo como los valores que han fortalecido gracias a su trabajo como educadores.

Después de la ceremonia, los asistentes continuaron compartiendo, al tiempo que cenaban una rica taquiza y participaban de una rifa de diferentes premios.

Volvamos a Casa, Siempre U-ERRE, fue apoyado por CEDAE U-ERRE, Posgrado U-ERRE, Cemex, Coca Cola, Buffalo Wild Wings, Dr Habib Chamoun-Nicolás, Adrián García Yturria, Fud, Natoba el arte de servir, Tere Tamez Photography y Godínez Show.

Precisamente fue Godínez, también exalumno U-ERRE, el que cerró el evento, después de divertir con su comedia durante una entretenida presentación.

 

Haz click y encuentra el listado completo de profesores nominados como Maestros de Vida.

Haz click en la fotografía para ver el album completo del evento

 

Volvamos a Casa 2017

16 October 2017

Coordinación Exalumnos


Lucy Edaena Martínez

T. 8220.4600 ext. 3094
lemartinez@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 430 pte.)

09:00 - 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas