Comparte este articulo:

Hiciste tu horario, comenzaron las clases, más ¿aún no te integras a alguna actividad fuera del salón de clases? Si estás pensando qué hacer con tu tiempo libre o ya tienes idea, te presentamos algunas opciones culturales, deportivas o de participación estudiantil que la U-ERRE te ofrece:

GRUPOS ESTUDIANTILES
Tú puedes crear o ser parte de los grupos estudiantiles o mesas directivas con que cuenta cada carrera en la Universidad.
Podrás reunirte con tu grupo para participar en los clubes o capítulos estudiantiles que cada año organizan eventos académicos, de integración, deportivos, viajes de estudios o talleres.

También puedes formar una mesa directiva si acaso tu carrera no la tiene o una asociación regional o extranjera para integrar a tus compañeros provenientes de un mismo estado, región o país.

Si tienes algún pasatiempo que quisieras compartir con otros alumnos, únete a los clubes. La Federación de Estudiantes de la Universidad Regiomontana (FEUR) representa a los estudiantes ante los maestros y responsables administrativos

Acude a la oficina de Grupos Estudiantiles en Aulas III, segundo piso, Vicerrectoría Académica para pedir información. También puedes llamar a Brenda Sánchez al 8220-4830, extensión 3646, o escribir a gruposestudiantiles@u-erre.mx/ bsanchez@u-erre.mx

TALLERES DE DIFUSIÓN CULTURAL
Difusión Cultural cierra esta semana las inscripciones para los talleres individuales o compartidos dondepodrás aprender a tocar el violín, violonchelo, piano, teclado o batería, saxofón, flauta, guitarra eléctrica y bajo eléctrico.

Los costos son accesibles y la variedad es notable. Más si lo tuyo no es un instrumento musical y quieres cantar o bailar, habrá clases de canto, danza aérea, folclórica, flamenco, hip-hop, jazz funk, danza contemporánea y hasta danza árabe. Acrobacia, jazz, ballet, salsa y ¡parkour!… Teatro, pintura, dibujo básico y profesional.

También puedes ser uno más de los grupos representativos de orquesta, música, rock o del Proyecto Glee. ¿Te interesa? Llama hoy a Difusión Cultural al 8220-4850 o escribe a difusioncultural@u-erre.mx

DEPORTES PARA TODOS
El área de Deportes de la Universidad prepara para este verano-otoño actividades como el Torneo de Tae Kwon Do, el Zumbatón y el Trote Jaguar. No te pierdas estos eventos y conoce las fechas en que tendrán lugar:

Durante el mes de junio, la Universidad realizará el evento Guerrero Jaguar el día 5, así como el Día de la Salud, el día 12.

El 7 de julio serán los Premios Jaguar para la comunidad escolar y el día 21 de julio será el Zumbatón, una actividad a la que está invitado el público en general.

La presentación de Equipos Representativos tendrá lugar el día 11 de agosto, en tanto que la Copa Tae Kwon Do, abierta a comunidad U-ERRE y público en general, será realizada el 12 de agosto. Otro evento de ese mes será el Torneo para Empleados U-ERRE el día 21.

Durante septiembre serán realizados los Torneos Interiores de Alumnos el día 18, mientras que el 29 iniciará la temporada E.R.

Octubre será un mes de mucha actividad desde el primer día, ya que Deportes prepara el Trote Jaguar, abierto a la comunidad universitaria y al público en general. El Reto Fit será el día 2, mientras que el día 9 tendrá lugar el evento Guerrero Jaguar, y el 16 el Día de la Salud.
Sigue al pendiente de las actividades deportivas y no dejes de participar.

Si deseas saber más, ponte en contacto con Nancy de León de León, titular del área deportiva a nleon@u-erre.mx

01 June 2017

Coordinación de Difusión Cultural


María de Jesús Ávila

8220 4850
maavila@u-erre.mx

Oficinas Difusión Cultural (Matamoros 466 Pte.)

9:00 a 17:00 hrs.

Coordinación de Deportes


Nancy de León

8220.4660
nleon@u-erre.mx

Rayón 480 Sur Piso No.4

9:00 a 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas