Comparte este articulo:

El tan anhelado momento llegó, alumnos de nivel de preparatoria tuvieron una serie de actividades en la semana de inducción en el Campus Valle Alto, dónde recorrieron cada pasillo del campus deleitándose de la gran vista que los acompañaba, además de quedar sorprendidos por la gran infraestructura con la que cuenta el campus.

Gran sorpresa se llevaron los alumnos de nuevo ingreso cuando salieron a las áreas sociales y deportivas donde los esperaban sus Coaches U-ERRE, directivos y alumnos de grupos estudiantiles de profesional de la U-ERRE con diversas dinámicas y juegos para convivir e integrarse. Entre otras, había actividades con juegos inflables, globos con agua, espuma, pelotas y muchas  más.

Los alumnos estaban muy contentos conviviendo con jóvenes que ya conocían y haciendo nuevas amistades, la integración entre todos ellos fue fácil, dinámica y divertida.

Durante estos días los chicos tuvieron también la oportunidad de platicar con sus Coches U-ERRE quienes los guiaron con dinàmicas y pláticas para conocer elementos básicos del Modelo Educativo y la preparatoria U-ERRE. 

Sabemos que esta nueva etapa de su vida que empieza estará llena de momentos memorables y de grandes aprendizajes. 

¡Bienvenidos a U-ERRE!

14 August 2017

Noticias Relacionadas