Comparte este articulo:

El cierre de los talleres en Difusión Cultural llegó a su fin, días de desvelos, sacrificios y mucha pasión concluyeron con la participación de muchos de nuestros compañeros.

En el transcurso de la semana se estuvieron viviendo diferentes participaciones como: Danza, Canto, Guitarra, voz, ensamble de cuerdas y metales,  bandas de rock y Glee Club.

Cada interpretación tuvo un toque de delicadeza, lágrimas y miles de aplausos de Padres de Familia, amistades y admiradores con flores en mano.

Felicitó a cada uno de los participantes, por el gran esfuerzo y dedicación que estuvieron haciendo durante el tetra, sé que aunque no eran expertos, dejaron el alma en el escenario.

Quienes me sorprendieron en Danza, fue parkour con la escenografía de Mario Bross, Danza aérea y la interpretación del maestro de Danza Folclórica; nos dejaron con la piel chinita; además un adolescente de 15 años tocando el saxofón de manera sobresaliente a su corta edad nos dejó con la boca abierta.

En canto una alumna nos interpretó una canción muy significativa, llegando al grado que en sus mejillas iban resbalando lágrimas; fue muy emotivo y quienes se llevaron la noche de anoche fue el grupo de Rock de la Prepa Centro brindando un espectáculo de total rebeldía e irreverencia un tanto subido de tono.

Te invito a que te inscribas a los talleres, es una experiencia única; no importa que no sepas cantar, bailar o tocar algún instrumento, lo importante es la actitud y con ayuda de los excelentes maestros te aseguró que llegarás a ser una gran estrella. 

 

08 April 2017

Coordinación de Difusión Cultural


María de Jesús Ávila

8220 4850
maavila@u-erre.mx

Oficinas Difusión Cultural (Matamoros 466 Pte.)

9:00 a 17:00 hrs.

Noticias Relacionadas