Comparte este articulo:

Por Julio Estrada

No estaremos todos, sin embargo, el reto es estar los más posibles; cada uno dará diferente lectura a su motivación y cada uno buscará cómo no perderse de la gran oportunidad de saludar, actualizar triunfos, metas y crecimiento tanto personales como profesionales, así entre amigos, grandes amigos.

Asiste a VOLVAMOS A CASA, el Evento Magno de los ExAlumnos U-ERRE.

Volver de por sí es motivante, volver para compartir con quienes dimos inicio en la formación profesional y volver a recorrer tantas anécdotas y gratos recuerdos.

VOLVAMOS A CASA será una gran ocasión para estar entre amigos, en esa segunda casa donde elegimos rumbos y proyectos, decisiones y futuro. Ven y comparte grandes recuerdos, gratos momentos y por qué no, vivencias divertidas entre tus mejores amigos, aquellos inolvidables amigos de las aulas, materias y días de estudio; recuerda esas fiestas inolvidables, reuniones, romances y un sinfín de pasajes que hoy te hacen quien eres.

VOLVAMOS A CASA y disfrutemos de pertenecer a una gran comunidad profesional.

Ven y trae contigo a tus amigos de clase, hagamos juntos el camino de regreso y vivamos de nuevo los días de estudiantes, los grandes de días de vivir la universidad, nuestra Universidad Regiomontana.

Retornar sobre nuestros pasos nunca será tan increíble…

INDISPENSABLE REALIZAR REGISTRO FECHAMITE 20 DE SEPTIEMBRE

14 September 2017

Julio César Estrada


Licenciatura en Comunicación Social, Especialidad en Publicidad.

Ver Perfil

Noticias Relacionadas