Comparte este articulo:

El nuevo ciclo escolar Verano 2017 empezó el 8 de mayo y nos encontramos con nuevas caras, nuevas enseñanzas y nuevos obstáculos que, para el final del tetra, habremos superado.

Normalmente, en las primeras semanas los alumnos se sienten estresados por el regreso a la rutina perdida de las vacaciones, las inscripciones a las actividades extracurriculares (difusión cultural o deportes), la planeación para realizar el P1000…

Los que van empezando enfrentan el llegar a un ambiente completamente diferente… Y los que están a punto de graduarse, el sentir esa falta de motivación por los últimos momentos de su vida universitaria, para enfocarse en su nuevo trabajo o proyectos. 

Sea cual sea la situación, todo tiene un lado positivo.

Una alumna de la carrera de Comunicación Social compartió que su experiencia al regresar a clases fue muy “loca”, por regresar a la rutina que había perdido, pero ahora le gusta que lleva materias con buenos maestros y aún mejor, está en clase con sus amigas.

Como ella, hay muchas cosas que nos pueden agradar de estar en la escuela: las caras conocidas, los buenos maestros e inclusive la comida de la cafetería. Así que, disfruta el lado bueno y ¡feliz regreso a clases!

 

Regreso a Clases

 

*Fotografías por Frida Paola Torres, alumna de LCS; y Mariana Luna, alumna de LDGD

01 June 2017

Laboratorio de Aprendizaje 02


Aulas II

Juan Ignacio Ramón # 147 pte
Piso No. 2
Col. Centro, Monterrey, N.L.

8220.4718, 8220.4863, 8220.4747 y 8220.4713

9:00 a 21:00 hrs.

Noticias Relacionadas