Comparte este articulo:

La Universidad Regiomontana fue acreditada en noviembre por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), por lo que el miércoles 23 se develó una placa conmemorativa para reconocer este logro de la Institución.

FIMPES es la agrupación de instituciones mexicanas particulares que tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de éstas entre sí y con las demás instituciones educativas del país, respetando las finalidades particulares de cada una para que sus miembros puedan cumplir mejor la responsabilidad de servir a la nación. Constituida en 1982, FIMPES agrupa a 109 instituciones en todo el territorio nacional.

La U-ERRE, tras dos años de trabajo continuo dentro del proceso de acreditación, pasó por las dos etapas naturales del proceso: Capacidad y Efectividad.  Un grupo de auditores certificados por la Federación evaluó los procesos y procedimientos llevados por la Universidad, como planeación operativa y financiera, calidad académica, servicio a los estudiantes y su comunidad, entre otros.

Solamente 58 instituciones cuentan con la acreditación de máxima excelencia, y únicamente tres están dentro de la zona metropolitana de Monterrey. Al ser reconocida con esta distinción, la U-ERRE potencia su compromiso de seguir mejorando como institución de excelencia y de innovación educativa, buscando otras acreditaciones internacionales como universidad y por cada uno de sus programas de preparatoria, carreras profesionales, posgrados y educación continua para contribuir con la comunidad formando ciudadanos comprometidos con su entorno.

FIMPES U-ERRE

23 November 2016

Laboratorio de Aprendizaje 01


Aulas I

Matamoros 430 Pte., entre Aldama y Rayón.
Piso No. 2

(81) 8220 4830 ext. 2302

9:00 a 21:00 hrs.

Sala CISCO


Aulas I

Matamoros 430 Pte., entre Aldama y Rayón.
Piso No. 4

(81) 8220 4830 ext. 2302

9:00 a 21:00 hrs.

Noticias Relacionadas