Comparte este articulo:

Según el índice de Nivel de Inglés 2016 (English Proficiency Index) de Education First, México se encuentra en el lugar 43 de las 72 países evaluados en el idioma, reduciendo las posibilidades laborales de los egresados en el país.

 

Estudiar una prepa bilingüe tiene sus ventajas:

I. En un futuro tendrás un puesto bueno.

Tendrás acceso a una mejor educación y por lo tanto las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto domines el idioma. No importa el campo en el que desarrolles, el idioma inglés es un requisito indispensable para tu éxito profesional.

II. Desarrollar capacidades cognitivas.

Estudios revelan que aprender un idioma permite mejores capacidades cognitivas, brindando agilidad mental; además de procesar información más rápido.

III. Viajar a otros países.

Podrás disfrutar de un viaje, ya que el inglés se habla en los cinco continentes; te evitará situaciones estresantes causadas por la barrera del idioma. El estudiar en Prepa UERRE te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar.

IV. Comunicarte sin barreras.

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de las Organizaciones Internacionales.

V. Incrementa tu confianza.

Superar la inseguridad que produce hablar inglés en el inicio del aprendizaje es un acto de valentía. Una vez que dominas el idioma, hará que se multiplique tu confianza y seguridad para comunicarte en otras culturas, además de proporcionarte la suficiente motivación para continuar aprendiendo otros idiomas.

 

Vive la Experiencia.
¡Únete a la Preparatoria U-ERRE!

 

16 May 2017

Campus CentRo


Aulas I

Matamoros 430 Pte.,
entre Aldama y Rayón.

8220.4713

9:00 a 17:00 hrs.

Noticias Relacionadas