Comparte este articulo:

Martha Sahagún de Fox se considera una mujer optimista y prefiere decidir por la esperanza que por la queja. Enfocada en ver las cosas buenas que suceden a su alrededor, felicitó a los estudiantes de la Universidad Regiomontana durante su visita a la Institución el 8 de junio, acompañando a su esposo, Vicente Fox Quesada, quien fue presidente de México de 2000 a 2006.

En entrevista realizada para el Newsletter de Exalumnos U-ERRE, la ahora directora de las fundaciones Centro Fox y Vamos México, habló de actitud positiva ante los sucesos, de ejercer ciudadanía en México, sobre el avance de las mujeres en cuanto a educación y como empresarias; habló sobre política, y sobre cómo se necesita a la mujer como colaboradora del hombre, no como competencia…

Se dio tiempo para platicar algunos detalles de su vida cotidiana, sobre su trabajo en la comunidad de San Cristóbal de las Casas, Guanajuato, y de la importancia del servicio a los demás. Escucha la entrevista completa en este video que te presentamos a continuación.

26 July 2017

Noticias Relacionadas