Comparte este articulo:

Por Laura Karina Cruz Valero y Ana Isabel Martínez Olivo

Como cada tetramestre, fue realizada la Semana de la Salud en diferentes campus de prepas U-ERRE. En esta ocasión nos tocó ir a la Prepa Roma, en donde se dio una plática sobre la nutrición que debemos tener en nuestra vida diaria y cómo prevenir diferentes enfermedades llevando a cabo una dieta diferente, en donde se complementen todos los grupos de alimentos para comer más saludable.

Enseguida, las alumnas de la carrera de Nutrición, coordinadas por la maestra Adriana Guajardo, evaluaron su índice de masa corporal (IMC) según peso y talla de los asistentes.

Observamos y estuvimos platicando con 110 alumnos y algunos maestros, dándoles un diagnóstico y consejos de cómo seguir una alimentación más equilibrada e invitándolos a visitarnos al consultorio U-ERRE, ubicado en Laboratorio de Activación del Campus Centro.

Nos recibieron el lunes 19 de junio de 9:00 a 1:00, momento en que dio inicio este proyecto enfocado totalmente a la nutrición. Además, los alumnos de IESALUD U-ERRE, acompañados por su coordinador, estuvieron junto con nosotros tomando la presión de los visitantes, entre otros datos importantes.

Creemos que ésta fue una muy buena dinámica para que los alumnos tomen conciencia sobre su salud y vean qué puntos necesitan revisar si necesitan mejorar su alimentación.

14 July 2017

Noticias Relacionadas