Comparte este articulo:

Alfonso Teja Cunningham alumbrará una vez más a los alumnos del Campus Centro el próximo 9 de noviembre con una presentación de la obra “Marx en el SOHO” de Howard Zinn. Después de 11 meses de trabajar bajo la dirección de Xavier Araiza, Alfonso se transforma en el sociólogo Karl Marx, entrelazándonos con un monólogo de una hora y media a la mente y época de este personaje.

Las teorías de la plusvalía de la fuerza del trabajo será unas de las que se mencionaran durante la puesta teatral. Éstas plantean que el valor que un bien o servicio recibe debe de ser equivalente al tiempo invertido para su producción. Hablan de estos conceptos de una manera comprensible con la finalidad de aterrizar y relacionar estas ideas con nuestro presente.

Una de las propuestas de Teja Cunningham serán que mediante el lenguaje crearemos pensamientos, y con base en eso tendremos como resultado acciones, con ideas marxistas, para lo cual se necesita preparar previamente a la sociedad para lograrlo.

Con tan sólo una mesa, una silla y varios utensilios, Teja Cunningham dará la oportunidad de conocer a un Marx vivo, que se cuestionaba constantemente a sí mismo y a su sociedad.

“Una pared no se construye con muchos ladrillos, sino con ladrillos fuertes” - es uno de sus mensajes más relevantes.

Te esperamos el 9 de noviembre a las 12:00 hrs. (llegar 15 minutos antes) en el Auditorio Agustin Basabe.
Más información con Katia Sánchez, katia.sanchez.bosque@u-erre.mx, t. 811-077-63-64
Costo del boleto: $20 pesos.

07 November 2016

Laboratorio de Aprendizaje 01


Aulas I

Matamoros 430 Pte., entre Aldama y Rayón.
Piso No. 2

(81) 8220 4830 ext. 2302

9:00 a 21:00 hrs.

Coordinación de Difusión Cultural


María de Jesús Ávila

8220 4850
maavila@u-erre.mx

Oficinas Difusión Cultural (Matamoros 466 Pte.)

9:00 a 17:00 hrs.

Noticias Relacionadas