Comparte este articulo:

La música de famosos británicos de los años 60 hasta la actualidad fue interpretada con calidad y energía por los alumnos de Difusión Cultural de la U-ERRE, demostrando su capacidad y talento.

Durante el Allegro British Stamp en el Auditorio San Pedro, más de 60 estudiantes cantaron, bailaron o interpretaron algún instrumento en la orquesta, manteniendo un ritmo de excelencia en el evento.

Todos dejaron manifiesto el esfuerzo realizado para ofrecer este espectáculo que inició con Es Allegro y All you need is love, de Los Beatles.

Satisfaction, de los Rolling Stones; Another Day in Paradise-Easy Lover, de Phil Collins; Englishman in New York, de Sting; Wannabe, de Spice Girls; Somebody to Love, de Qeens; y Your Song, de Elton John sonaron en el escenario para gusto del público, que llenó el auditorio.

También cantaron con fuerza y ritmo piezas de Coldplay, Sam Smith, One Direction, Michael Bublé, Adele, Amy Winehouse y Robbie Williams, entre otros.

Durante las interpretaciones, los bailarines de la U-ERRE acompañaron a los cantantes llenando el teatro de música, historias e imágenes audiovisuales presentadas por los alumnos de LAND.

El Allegro, espectáculo musical que la Universidad presenta desde 1976, llenó de emociones a quienes disfrutaron del evento, que finalizó con la develación de una placa por los 41 años de presentaciones.

Dirigieron esta develación autoridades de la Universidad, que felicitaron a todos los participantes en este evento de Difusión Cultural U-ERRE, a cargo de María de Jesús Ávila Andrade.

28 March 2017

Coordinación Exalumnos


Lucy Edaena Martínez

T. 8220.4600 ext. 3094
lemartinez@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 430 pte.)

09:00 - 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas