Comparte este articulo:

Desde que egresaron el 26 de agosto de 1980 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, los integrantes de la primera generación de la carrera siguen celebrando haber estudiado juntos y el continuar siendo amigos.

Anualmente, el grupo de aproximadamente 15 exalumnos organiza una celebración de aniversario para coincidir y reencontrarse en una amena reunión de convivencia.

Por este motivo, y para celebrar 37 años de egresados, el último sábado de agosto tuvieron la oportunidad de volver a verse y compartir buenos momentos durante una comida en el Restaurante del Hotel Safi en San Pedro.

Sergio Benjamín López, uno de los organizadores del evento, señaló que se convirtieron en amigos desde que compartieron las aulas en la carrera de Comunicación en la U-ERRE, que inició en 1977 en una casa de Padre Mier al Poniente, cerca de la parroquia La Purísima.

Al paso de los años continúan celebrando su aniversario de egresados y conviven como si no hubiera transcurrido el tiempo.

“Nos encanta vernos y compartir fotos, platicar de lo que hemos hecho durante el año”, dijo Magda Sánchez. “Disfrutamos mucho la amistad”.

Este año, estuvieron en la convivencia Hilda Esthela Treviño, Blanca López, Mireya Martínez, Martha Cázares, Iliana Treviño, Aracely Molina, Beatriz Martínez, Magda Sánchez, Malena Ortiz, Yolanda Oviedo, Lourdes Rivera y Sergio López.

Aunque también forman parte del grupo, en esta ocasión no pudieron asistir Laura Vargas, Lucía Diez, Mireya Frías y José Hernández.

Otros exalumnos cercanos a este grupo de amigos son Everardo Pérez Garay, Edgardo Reséndiz y Marilú Cortés.

Sergio explicó que esto dio origen a la página de Facebook Los Colegas…LCCS de la U-ERRE, mediante la que disfrutan su amistad y comparten sus experiencias.

Llegan a 37 años de ser colegas y amigos…

14 September 2017

Coordinación Exalumnos


Lucy Edaena Martínez

T. 8220.4600 ext. 3094
lemartinez@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 430 pte.)

09:00 - 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas