Comparte este articulo:

¡Por fin nos graduamos! ¿Qué tal esa revoltura de sentimientos? Emoción y sobre todo miedo porque ahora sí viene lo bueno, ahora sí hay que empezar a aplicar todo lo que aprendimos en la escuela a la vida real, esa vida laboral soñada que no tenemos idea de cómo empezará pero que tenemos muchas ganas de iniciar.

El 10 de febrero, después de todo el esfuerzo, sentimos que al final todo ha valido la pena. Nos vienen tantos recuerdos del primer día en U-ERRE; ese día que no encontrábamos el salón de la primera clase y nos morimos de pena entrar cuando ya todos estaban sentados escuchando al maestro. Las desveladas, los trabajos en equipo, los proyectos que parecían interminables.

¡Todo ha valido el esfuerzo!

El día de graduación es uno de los más emocionantes de nuestras vidas. Las lágrimas, la nostalgia y los recuerdos pasan a segundo plano porque salir de la escuela significa el nacimiento a nuevos horizontes.

Muchas felicidades a todos los graduados de profesional y posgrado en este Otoño del 2016. Estamos seguros que lograremos lo que nos propongamos. La paciencia y el esfuerzo nos ayudarán a cumplir cada una de nuestras metas.

¡A seguir cumpliendo más sueños!

 

Graduación Otoño 2016

14 February 2017

Aldo Marchesini Garza


Publicista

Ver Perfil

Noticias Relacionadas