Comparte este articulo:

Con un nuevo campus de preparatoria al sur de Monterrey, cada vez con más opciones de estudio a nivel profesional, un MBA considerado entre los 10 mejores posgrados a nivel nacional, la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y formando parte de la vida de cientos de alumnos y exalumnos… Así llegó la Universidad Regiomontana a sus 48 años de vida académica.

El sábado 8 de julio, la U-ERRE conmemoró su aniversario, por lo que dieron inicio las celebraciones el jueves 6 de julio con actividades en las que participó animadamente la comunidad de alumnos, maestros, colaboradores y exalumnos.

Al inicio del festejo de tres días, el Rector de la Universidad, Ángel Cassán, dio la bienvenida a los participantes en el evento, agradeciendo la presencia de todos y la entrega de quienes han formado parte de la historia de la Institución.

La Universidad Regiomontana, a través de su modelo educativo, indicó, está formando alumnos que al terminar sus estudios puedan, en sus trabajos y empresas, ser parte de una economía vibrante y activa.

Hoy es un día para celebrar los logros alcanzados en 48 años de labor, dijo.

En los pasillos y explanada del CEDAE, así como en pasillos de Aulas I, Aulas II y Aulas III, los alumnos, colaboradores y padres de familia visitaron un mercado artesanal donde pudieron encontrar desde dulces y antojitos típicos, hasta ropa, calzado y productos de belleza hechos con ingredientes naturales. También asistieron a la conferencia sobre el Modelo Educativo U-ERRE, los eventos de grupos estudiantiles, así como al inicio de torneos deportivos.

Por la noche, exalumnos de profesional se reunieron en un Networking donde convivieron e intercambiaron datos, al mismo tiempo que disfrutaron de un coctel de bienvenida.

“Nuestro modelo educativo en posgrado está basado en las competencias más buscadas por las empresas como lo son: toma de decisiones, liderazgo, comunicación, negociación, motivación, entre otras, fomentándolas en nuestros estudiantes y dándoles herramientas al momento de incursionar en el ámbito laboral”, mencionó a los asistentes la Dra. Liliana González, directora de Posgrado y Educación Ejecutiva U-ERRE.

Enseguida, los exalumnos participaron en una dinámica en la que recordaron los nombres de los Rectores que ha tenido la Institución, la fecha en que inició operaciones la Universidad, entre otros detalles históricos.

El viernes y sábado continuaron las actividades, que concluyeron con torneos de volibol, futbol y basquetbol.

48 Aniversario U-ERRE

13 July 2017

Campus CentRo


Aulas I

Matamoros 430 Pte.,
entre Aldama y Rayón.

8220.4713

9:00 a 17:00 hrs.

Noticias Relacionadas