Comparte este articulo:

El segundo Congreso Kaizen fue realizado el 17 de octubre en alianza con la Universidad Regiomontana, sede de este evento donde se reunieron conferencistas mexicanos para compartir casos de éxito a nivel internacional, entre estos, el modelo educativo U-ERRE.

El Rector Ángel Casán compartió con los asistentes la nueva visión de la Institución, que se ha enfocado a promover el pensamiento crítico, la innovación y la creatividad.

Al igual que el directivo de la Universidad, estuvieron compartiendo experiencias directivos de empresa que aplicaron el método Kaizen en su organización, logrando la mejora continua.

“Kaizen significa cambio para ser mejor. Lo traducimos como mejora continua y compartimos la metodología Kaizen como una filosofía”, señaló Roxana López, directora nacional de Mercadotecnia en Kaizen Institute Consulting Group.

En México, Kaizen está desde hace 21 años y se busca que empresas que han aplicado la metodología compartan su experiencia porque México está sufriendo una revolución industrial y las empresas requieren hacerse más fuertes y funcionales.

Con este objetivo fue que, en alianza con la U-ERRE, hicieron vinculación para dar a conocer casos de éxito relacionados con la cultura Kaizen.

Cinco conferencistas con casos de éxito relacionados con la cultura Kaizen para entender cómo obtener mejores resultados en términos de calidad, costo y servicio a los clientes, accionistas y comunidad. 

“Nuestros ponentes vienen a compartirnos su experiencia profesional alrededor del mundo basada en la metodología Kaizen y nos comparten como aplicarla, así como a crear hábitos laborales durante este proceso para alcanzar altos estándares de calidad”.

Además del actuario Ángel Casán, compartieron Jaime Villafuerte, co-autor del libro “Creating a Kaizen Culture”; Jorge Guillén, VP y Gerente General de Europa, Medio Oriente y África de Johnson Controls; Jorge Barrón,

VP Regional y COE de Latinoamérica de MetLife; e Aisaid Valera,

Director de RH y Mejora Continua en la oficina de la Presidencia de Grupo Salinas.

Ellos demostraron la manera en que implementaron la cultura del Sistema Kaizen, clave para el desarrollo industrial y corporativo en sus empresas.

Kaizen en la U-ERRE: tras la mejora continua

15 November 2017

Informes Posgrado


Posgrado U-ERRE

8220.4830
posgrado@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 466 pte.)

9:00 - 18:00 hrs.

Informes Educación Continua


Educación Continua

8220.4846
educacioncontinua@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 466 pte.)

9:00 - 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas