Comparte este articulo:

Grandes empresas participaron y colegas de diferentes Universidades nos acompañaron en la Feria del Empleo en el Edificio CEDAE de la Universidad Regiomontana.

Tuvimos la presencia de Banca Afirme, Femsa, KIA Motors Mx, Metalsa, Whirlpool, entre muchas más; ofrecieron ofertas de trabajo muy interesantes e incluso la gran oportunidad de hacer prácticas profesionales.

Al momento de ingresar se logró sentir nerviosismo e entusiasmo en formar parte del grupo de empresas participantes. Los comentarios entre los  pasillos eran de motivación y curiosidad que vacantes tenían disponibles.

Por otra parte, no podía faltar el apoyo del departamento de Vinculación, para quién lo desconocen es el centro de empleabilidad que ofrece servicios para alumnos y egresados de nuestra alma mater “La Universidad Regiomontana” a través del Programa de Vinculación crea vínculos con el sector empresarial para proveer oportunidades de prácticas profesionales y/o empleo, además de orientarnos para elaborar el currículum vitae; es una gran oportunidad ¿no lo crees?, ¿qué más puedes pedir?

Si tienes alguna duda te puedes dirigir con la Lic. Lizbeth Martínez a:
Tel: (81) 8220 4625 o mail: lmartinez@u-erre.mx

 

Te esperamos en la próxima Feria del Empleo.
¡No te lo puedes perder!

18 March 2017

Noticias Relacionadas