Comparte este articulo:

Que hermoso sentimiento cuando por fin nos queda el pantalón que teníamos meses de no usar. El mismo sentimiento de cuando todos nos empiezan a decir que nos vemos súper bien y tú respondes con orgullo: “Es que me puse a dieta”. Pero, los beneficios de bajar de peso no sólo son estéticos, también se reflejan en una mejor salud.

Tienen mucha razón cuando dicen que la salud es felicidad. Si no tenemos hábitos sanos nos sentimos mal físicamente, pero cuando hacemos un cambio, hasta nuestro humor cambia y estamos más activos; ¡más felices!

También notas que tu digestión es mejor, que ya no tienes problemas para dormir, que tu metabolismo es más rápido, que te despiertas con más energía y que, evidentemente, tu autoestima es mejor que de costumbre.

Todas estas cosas tan hermosas suceden cuando por fin prestamos atención a lo que nos mantiene de pie: nuestro cuerpo. Por eso en U-ERRE lanzamos la convocatoria y te retamos a que juntos logremos un estilo de vida más saludable.

Comenzamos el 13 de febrero y finalizamos el 21 de abril de este año. ¡Tienes más de dos meses para lograrlo! Cerramos inscripciones el 10 de febrero.

En el Reto Fit se van a tomar en cuenta tres criterios que van a ser los que definan al ganador:

  1. La disminución del porcentaje de grasa corporal.
  2. Las medidas de tu cuerpo.
  3. El peso.

La convocatoria va dirigida a alumnos y colaboradores en la rama varonil y femenil. Puedes inscribirte en las oficinas de Deportes y Laboratorio de Activación, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 Horas.

Deberás ponerle todas las ganas del mundo y motivarte día con día porque cada mes se harán evaluaciones y tú tienes que ser ganador. Recuerda que hay un premio padrísimo de por medio. Además, si eres de los primeros 100 inscritos, recibirás una playera del Reto Fit. ¡Es hora de aceptar el reto!

Para ver los requisitos e inscribirte, ve a Reto Fit.

02 February 2017

Noticias Relacionadas