Comparte este articulo:

El gran día llego, junto con los mejores maestros, directivos y expertos de México y Estados Unidos, se pretendió incidir en los estudiantes de la U-ERRE y de otras Instituciones educativas de manera positiva.

Los exponentes en este 3er. año, nos hablaron sobre la aplicación del aula invertida es mucho más sencilla hoy en día gracias a la tecnología y la mejor forma de educar es la que te permita desarrollar tu creatividad; donde no existe sólo una respuesta correcta para un problema sino varias soluciones.

Grandes enseñanzas nos dejó las ponencias de Michael Hernandez y Adam Bellow nos abrieron un mayor panorama sobre la educación.

Una de las cosas más interesantes fue el enfoque que Adam dio a la tecnología. Donde, si bien es cierto, es una gran herramienta para la educación hoy en día, no es la tecnología la que ayuda, si no lo que nosotros podemos hacer con ella.

Además entre cada exponente, nos invitaron a participar en diferentes talleres, en los que jugamos y aprendimos nuevos métodos de enseñanza.

Más que conferencia, parecía ¡Stand Up!, nos dejaron un gran aprendizaje; y agradezco a cada uno de los maestros presentes, ya que son la guía que nos impulsa a ser mejores.

¡Los esperamos el próximo año! Y muchas gracias a las alumnas de la carrera de LCEB quienes hicieron posible este gran evento.

24 March 2017

Noticias Relacionadas